Quiénes Somos

Imaginanet es una empresa creada en 2004, dedicada a la comercialización de servicios profesionales de Diseño Gráfico y Multimedia.
Nuestro personal cuenta con la capacidad para la realización de cualquier proyecto donde las variables de eficiencia, tiempo y creatividad estén a favor de sus  necesidades.
En Imaginanet sabemos que la calidad de nuestro trabajo y la oportuna atención al cliente son nuestros principales diferenciadores para alcanzar la satisfacción completa e integral de nuestros clientes.
Buscamos superar las expectativas de nuestros clientes por medio de productos de calidad que satisfagan sus exigencias de imagen y posicionamiento en Internet.

Objetivo

Nuestra misión es lograr que su proyecto se haga rentable y cumpla los objetivos por el cual fue pensado.
Asesoramos sobre las implicaciones de su inversión, pensando en sus proyectos antes de proporcionar un resultado final.
Buscamos fortalecer la relación con nuestros clientes mediante soluciones rápidas, económicas y oportunas en cuanto a sus necesidades de diseño, información e imagen.

 

Nuestro Compromiso con el Cliente:

Profesionalidad

Somos un equipo de profesionales y deseamos trasladar este valor a todas nuestras tareas.

Responsabilidad

Queremos ayudarlo a crecer con su negocio, y por eso asumimos de manera responsable este proyecto que usted nos confía.

Honestidad / Respeto

Valores fundamentales en la colaboración de ambas partes en el desarrollo del proyecto.

Asesoramiento

Apelando a nuestra experiencia, intentaremos ayudarlo y aconsejarlo acerca de los métodos o acciones mas convenientes durante el desarrollo del proyecto.

Calidad

Un proyecto de calidad es un proyecto que dará resultados, ese es nuestro objetivo.

Creatividad

Es necesario diferenciarse para marcar la diferencia, por eso consideramos que es un factor fundamental para lograr el éxito del proyecto.

Constante actualización y capacitación

Sabemos la importancia de estar constantemente actualizados, respecto de las últimas tendencias del mercado, para poder ofrecer un servicio cada vez mejor a nuestros clientes. Con ese objetivo nos preocupamos por estar en proceso de capacitación y actualización constantes.